Escuadron 27

Escuadon 27, Gotcha Tabasco

Pues ya sali de metiche, pero pues es solo para darle forma a lo que estaban platicando y que no se pierda en otro post :D

Que les parece si le vamos dando forma a lo del partido con la gente del Edgar?

-A que hora puede la mayoria?
-Cuales serian las reglas para eliminacion?
-Cuantos partidos ganados para ganar la apuesta?
-Que apostariamos?
-Semi o a cuantas BPS?
-Cuantas personas por equipo?

El equipo retador deja la hora abierta a lo que se acuerde, de preferencia que sea eliminacion a cabeza-pecho-espalda, a ganar 3 de 5 partidos, que se apuesten unas 2 cajas de pintura y que sea en modo PSP, ramping o full auto segun la marcadora de cada quien, y que los equipos sean de 5 o 6 personas. Me falta algo? :)

Bueno, vamos dandole forma a esto, y si alguien mas se quiere agregar, pues a lo mejor en lugar de ser 2 equipos se forman 3 o 4...eso estaria excelente!! :D

Saludos a todos!!!

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

jaja tonces no quedo en nada chales pa variar, por eso mejor toy incursionando en el golf, ahi si se junta la gente pa jugar, al menos solo si se puede, es mas peligroso que el otcha pero pos ya que!!

Reply to This

jaja que manchados ya vi que me echaron la culpa de que no se hizo chialeeeeeessss!! pos cuando me confirmaron???
me senti como cliente de tabagocha totalmente engañado jeje, ni fish sobre e muerto las coronas no??

Reply to This

bueno yo voto por casi cualquier sabado entre 3 y 4 pm, equipos de 6 y la apuesta pues esta ok y obviamente en la actual sede del escuadron no? ahh y te faltaron las carnes asadas, longaniza etc

saludos!!!!

Reply to This

RSS

About

Music

Loading…

Badge

Loading…

© 2009   Created by El santo Rives on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service